Plex for Android

6.10.2.2954

Retransmite fotos y vídeo en tu dispositivo Plex

vota
0

44.5k

Puntúa esta App

Plex for Android es la aplicación oficial de Plex, que nos permitirá retransmitir todas las fotografías y vídeos almacenados en la memoria del terminal Android directamente a nuestro televisor, ordenador de sobremesa o dispositivo con Plex instalado.

Gracias a Plex for Android podremos enviar cualquier vídeo que tengamos en el 'camera roll' del terminal a nuestro Chromecast, Android TV, Fire TV, Plex Home Theater, e incluso Xbox One y Playstation 4 (previa instalación de sus respectivas aplicaciones oficiales). Además, por supuesto, podremos controlar los vídeos directamente desde la pantalla del terminal, como si se tratase de un mando a distancia.

Es importante tener en cuenta que, si bien Plex for Android es una aplicación gratuita, esta versión tan sólo nos permitirá reproducir un minuto de vídeo o audio. Para poder disfrutar de archivos multimedia de más duración tendremos que desbloquear la versión completa. Lo bueno es que nos permitirá ver si merece o no la pena.

Plex for Android es una aplicación de retransmisión de vídeo (y audio e imágenes), gracias a la que podremos enviar todo nuestro contenido multimedia a otros dispositivos de pantallas más grandes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X